Seguirán elaborado sus dulces, actividad que combinarán con la venta de productos del entorno rural y experiencias gastronómicas
La pastelería Latidos de Carmona se prepara para una nueva etapa con nuevo nombre, nueva ubicación y nueva actividad, en la que seguirán elaborando sus dulces. El nuevo establecimiento se llamará 7 Reales.
Patricia Jiménez y Antonio José Cabeza trasladarán su tienda a la calle Siete Revueltas, en la que venderán productos de alimentación con origen en el ámbito rural y elaborado por pequeños productores. Consistirá en una tienda gourmet que contará con una sala de catas y maridajes para ofrecer experiencias gastronómicas que acerquen al cliente a marcas de la zona.
Tendrán mucho protagonismo los quesos y vinos elaborados en los alrededores, que se podrán degustar en el propio establecimiento como aperitivo junto a otros productos.
Para la decoración se han inspirado en el pasado de Carmona. Para ello han utilizado muebles restaurados por ellos mismos. Como referencia al nombre 7 Reales, colocarán una réplica de un real, la moneda utilizada en España desde el siglo XIV al XIX. Además, la cava de vinos está ubicado junto a unos sillares romanos que le aportan más encanto al espacio.
La nueva tienda abrirá en septiembre, aunque ahora se encuentran cerrados como han hecho habitualmente durante los meses de julio y agosto.
Aquí toda la información sobre 7 Reales (antes Latidos de Carmona).