Ambos establecimientos figuran en la lista 2021 que elabora anualmente la Opinionated About Dining a través de 220.000 reseñas. Reconocimientos también para Jaylu, Bodeguita Romero, Casa Morales, Espacio Eslava, Cañabota, La Azotea y Alhucemas en Sanlúcar la Mayor.

 

Dos restaurantes sevillanos figuran como recomendados en la lista de los 150 Mejores Restaurantes de Europa elaborada por Opinionated About Dining a partir de las 220.000 reseñas de más de 7.000 votantes. Pese a no encontrarse entre los mejores establecimientos, Abantal sí que lo hace en el apartado de ‘Altamente Recomendados’, mientras que Tribeca lo hace en el de ‘Recomendados’.

En el top elaborado también por OAD, pero ya en la categoría de restaurantes «casuales», también hay nombres sevillanos: el de Jaylu, que está en el puesto 61 y el de Bodeguita Romero que se ubica en el 117 de los 150 seleccionados. En este mismo listado, tras el top de los 150, aparece otro de Altamente Recomendados entre los que está Casa Morales. En el de Recomendables se encuentra Espacio Eslava, Cañabota, La Azotea y Alhucemas de Sanlúcar La Mayor.

Puedes consultar los listados completos aquí. 

Pulsa sobre el nombre de cada restaurante para saber más sobre cada uno:

La Lista Mojapán

Pincha aquí para disfrutar el buey gaditano