Se celebrará el miércoles 13 de noviembre a las nueve de la noche y ha registrado una alta demanda de asistencia.

Tras la alta demanda de entradas para la última Cena de Bodeguero Tierra Nuestra del restaurante Tribeca que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de noviembre con los vinos de Tempos Vega Sicilia, se abre plazo de pre-reserva.

El menú constará de boletus, maíz y reducción de tempranillo acompañado de Oremus Furmit Seco Mandolás del 2017 y cocochas de bacalao, espárragos de Navarra y cecina con Pintia del 2014. Alión 2015 acompañará a una tortilla de foeigrás a la plancha y panceta ibérica y Vega Sicilia Valbuena 5º-2014 hará lo propio con un pescado aún por concretar, según lonja. Para finalizar, una pularda rellena y jugo asado con Macán de 2014 y un postre de chocolate, mole y vainilla maridado con Oremus Tokaj Aszú 5 Puttonyos-2008 actuarán de colofón final.

Para formalizar las pre-reservas es necesario enviar un mail a auladecatas@tierranuestra.es, indicando el número de asistentes, móvil y mail de contacto.  A partir del próximo lunes 28, se irá llamando a los solicitantes, por orden de solicitud, a fin de confirmar y realizar el cobro mediante tarjeta de crédito hasta cubrir aforo, o comunicar la ausencia de plazas en su caso.