Se sitúa en los puestos 46B y 46C y se especializa en carnes de vacuno de la alta calidad de razas tanto nacionales como internacionales.

 

El furor por las brasas y los distintos cortes de carnes gourmet no cesa. En esta línea, se inaugura un nuevo concepto gastronómico en el Mercado de Triana: Altobrasa, un asador de carnes de alta calidad con tienda incorporada donde adquirir sus productos. El establecimiento, que ha abierto sus puertas el día 7 de octubre, se sitúa en los puestos 46B y 46C de la céntrica plaza de abastos.

Según explica Juan Antonio Santana, chef del proyecto, la especialidad del nuevo local será una selección de cortes de razas nacionales e internacionales de vaca como Angus, Rubia gallega, Frisona, Simmental, Wagyu Nacional, Wagyu Japonés A5, Kobe Japonés, entre otras. Todas ellas, se prepararán a la parrilla «con una elaboración lenta con aromas impregnados en la carne, bajo una combinación secreta de especias y una guarnición de patatas cocinadas a la parrilla».

Además del vacuno, la parrilla de Altobrasa elaborará pollo a la brasa tradicional y macerado con notas picantes, así como solomillo y secreto ibérico y una amplia variedad de hamburguesas premium. Asimismo, la oferta gastronómica de esta nueva apertura cuenta con entrantes como ensaladas, jamón, queso, chacinas o tostas, así como postres caseros.

Por su parte, la carta de carnes podrá consumirse in situ en las instalaciones de Altobrasa o bien adquirirse en su zona de market o tienda para preparar en casa.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Altobrasa, aquí.

Y además…