El establecimiento de Palomares del Río incorpora siete nuevos platos y reinventa el acompañamiento de otros tantos.

 

Introducir nuevas creaciones para despertar la curiosidad del cliente. Ésa es la filosofía de Ana Chacón Gago y Adelino Guerrero Vázquez, propietarios de Adelino Tapas de Palomares del Río, que han estrenado nueva carta hace un par de semanas. Según explica Adelino, la modificación de la oferta gastronómica del establecimiento no ha sido absoluta sino que ha consistido en añadir siete nuevos platos y reinventar el acompañamiento de otros tantos de la carta, superando así la treintena de propuestas.

Costillas a la barbacoa con salsa agridulce, picaña adobada a la brasa, magret de pato con frutos rojos, ensalada de espinacas con queso mascarpone o filet mignon de solomillo de cerdo a la mostaza antigua son algunas de las novedades absolutas de Adelino Tapas. «A determinados pescados que funcionaban muy bien le hemos añadido nuevos matices como el bacalao que ahora lo hacemos confitado o el lomo de pargo que preparamos con ajo quemado», aclara Adelino.

En este cambio de carta, mantiene Adelino su división entre «platos y platos» para ajustarse a las distintas necesidades y bolsillos. Asimismo, continúa apostando por una amplia oferta de sugerencias fuera de carta «que van más asociadas a la época del año en la que nos encontramos con platos más frescos como salmorejos o tatakis marinados»

Más sobre Adelino Tapas, aquí.