Se trata del nuevo proyecto del sumiller José Manuel Massé que se ha asociado con el propietario de la firma cervecera Desiderata, Enrique García-Casarrubio, y el de Bodegas Sokatira, Christian de Saint Roman, para dar vida a este espacio que se ubica en el número 61 de la calle Congreso del Polígono Pisa.

 

No es la primera, ni será la última, tienda de vinos cuidadosamente seleccionados de la provincia de Sevilla. Ni tampoco la única que cuenta con otros productos gourmet que se pueden adquirir y degustar in situ. Pero sí de las pocas capitaneadas por un equipo humano de tan alto calibre profesional. Tras Almazen Gourmet, la nueva tienda de productos premium, especialmente vinos y cervezas artesanas, de Mairena del Aljarafe se encuentran el sumiller José Manuel Massé, el propietario de la firma cervecera Desiderata, Enrique García-Casarrubio, y el de Bodegas Sokatira, Christian de Saint Roman.

Los tres han aunado conocimientos, experiencias y esfuerzos para inaugurar el 13 de diciembre este establecimiento en el número 61 de la calle Congreso del mairenero Polígono Pisa. En él, según revela Massé, cuentan «con más de 500 referencias de vinos de todas las D.O españolas e incluso alguna extranjera», además de una selección de una treintena de cervezas artesanas nacionales e internacionales que pretenden ampliar. Todo ello se complementa con un surtido de quesos, conservas del mar, chacinas y patés «de primeras marcas que, al igual que ocurre con vinos y cervezas pueden adquirirse y consumir en el mismo local».

El espacio contará a partir de enero con una programación de catas, maridajes y eventos gastronómicos aún por desvelar en los que revela el sumiller José Manuel Massé «se están ultimando detalles».

Más sobre Almazen Gourmet, aquí.

…Y además