En las primeras 24 horas desde su puesta a la venta, la destilería sevillana ha recibido cerca de 1.000 pedidos a través de su tienda online y desde distribución.

 

La empresa sevillana Andalusí Beverages ha creado una Crema de Torrija que lanzaba al mercado el Viernes de Dolores, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa. Durante las primeras 24 horas desde su puesta a la venta, Andalusí Beverages ha recibido cerca de 1.000 pedidos a través de su tienda online y desde distribución.

Según explican desde Andalusí Beverages esta bebida, inspirada en el tradicional postre de Cuaresma y de Pascua, “nace con el objetivo de evocar en el consumidor recuerdos y aromas típicos de esta época del año a través de una crema suave de 17 grados”. Con un color blanco crema avainillado, este licor de torrija cuenta con leche, canela, miel, limón y azahar como ingredientes principales, que le confieren un sabor especial y un aroma dulce.

La crema de torrija ha sido puesta a la venta junto a otros dos licores de arroz con leche y brownie. Foto cedida por la empresa

La crema de torrija ha sido puesta a la venta junto a otros dos licores de arroz con leche y brownie. Foto cedida por la empresa

En palabras de Basilio Rodríguez, director de Marketing de Andalusí Beverages, queríamos poner nuestro granito de arena para lograr que, a pesar de las circunstancias, cualquier persona pueda disfrutar en esta primavera de una tradición tan arraigada en nuestra tierra como es la torrija, pero queríamos hacerlo de una forma diferente e innovadora, que es lo que nos caracteriza”.

El nuevo licor de torrija se ha elaborado dentro de una nueva gama de cremas dulces confeccionadas por Destilerías Andalusí, que se completa con las Crema de Arroz con Leche y Crema de Brownie, ambas de 17 grados.

La nueva Crema de Arroz con Leche ofrece al paladar un sabor dulce con sutil toque a canela y contraste cítrico, y rinde homenaje a uno de los postres más típicos de Andalucía.

Por su parte, la Crema de Brownie está especialmente “dirigida a los paladares más golosos” y posee una fuerte presencia del chocolate, que recuerda a este postre de fama y reconocimiento internacional. Con intenso aroma a cacao y suaves notas a frutos secos, supone una explosión de sabor a chocolate, con persistentes y ligeros recuerdos a nueces y vainilla.

Las mejores torrijas de Sevilla, aquí.