Como viene siendo tradición en el establecimiento, los sirven a diario en revuelto, tortilla y acompañado de dos huevos fritos y días alternos en un guiso esparragao con huevo o con arroz. También los envían a domicilio.

 

Ya están aquí. Los amargueros dan el pistoletazo de salida. Se trata de los primeros espárragos silvestres en hacer acto de presencia en el restaurante Los Cuevas, especializados en cocinar estas verduras cuando llega la nueva temporada. En esta ocasión, como viene siendo tradición y tal y como revela Joaquín León, jefe de cocina del establecimiento, los prepararán a diario en revuelto, tortilla y acompañados de huevos fritos «porque el huevo le va muy bien a este producto». Además, en días alternos de la semana, principalmente sábados y domingos, los servirán también con arroz y en guiso con huevo cuajado «que es muy similar a la receta con la que se cocinan las espinacas en Sevilla».

Pero no solo es temporada de espárragos en Los Cuevas. También ha comenzado la de tagarninas y habitas que los Cuevas traen de su propia huerta en el Viso del Alcor, de donde proceden los propietarios del establecimientos. Estas, junto con los espárragos, pueden consumirse tanto en el restaurante como mediante el servicio de comida para llevar con el que cuenta el establecimiento.

Más sobre Los Cuevas, aquí.