El establecimiento del hotel EME Catedral reabre el día 2 de julio con carta y horario reducidos: se centrará en sus especialidades más desenfadadas y sólo ofrecerá cenas de jueves a domingo.

Al Lado, el restaurante del chef Paco Pérez emplazado en el hotel EME Catedral, vuelve a abrir sus puertas el día 2 de julio tras varios meses sin actividad debido al estado de alarma por el coronavirus. El establecimiento recupera parte de la oferta gastronómica anterior al cierre, aunque más reducida y centrada sobre todo en elaboraciones de comida callejera gourmet como baos, pizzas o hamburguesas. Así lo ha explicado Luis Ocaña, uno de los responsables del espacio gastronómico, que ha adelantado que en aproximadamente dos semanas Al Lado espera ofertar su carta completa.

En este regreso también será reducido el horario de atención al cliente. Al Lado tan sólo ofrecerá cenas en horario de ocho de la tarde a doce de la noche. Para acudir, se ruega realizar reserva previa en la web del restaurante. 

Más sobre Al Lado, aquí.