Es el tercer establecimiento de la firma que tiene ya locales en El Corte Inglés de El Duque y en el centro comercial Torre Sevilla. Ofrecen una carta de desayunos con brunch todos los días

 

Barajas 20, el grupo hostelero liderado por José Ramón Corrales y Miguel Angel Benjumea, acaba de abrir nuevo local, en concreto en el número 14 de la calle Reyes Católicos, en un local que han ocupado ya varios negocios de hostelería.

El local, que abrió el pasado viernes día 21 de febrero y cuenta con terraza y luego un comedor en forma de L, tiene una decoración original y en donde también está integrada la barra. El establecimiento sigue la misma línea de los otros dos locales con los que cuenta el grupo, el que tienen en el Gourmet Experiencie de El Corte Inglés y el otro que tienen en el centro comercial Torre Sevilla. Así ofrece algunas tapas, pero fundamentalmente platos para compartir en un línea de cocina clásica con toques de fusión.

Exterior del Barajas 20 de Reyes Católicos. Foto: Cosasdecome

El comedor del establecimiento. Foto: Cosasdecome

El nuevo local, por sus dimensiones, tiene una carta un poco más reducida (aquí puede verse completa) y por el momento la estrella están siendo los arroces que se pueden tomar por platos individuales y con cuatro variedades: arroz negro con ortiguillas, arroz meloso con carrilleras y setas, paella de marisco con gambones y almejas y una fideuá con merluza y chipirones. También se pueden tomar algunos clásicos del grupo como el paté de higaditos con oloroso Alfonso, los huevos rotos con chipirones o las croquetas.

La otra apuesta del establecimiento son los desayunos. En este sentido ofrecen el «brunch», una comida, mezcla de desayuno y almuerzo, muy popular en paises anglosajones y que ahora se está popularizando en España. Ofrecen hasta cinco variedades que combinan zumos, cazuelas con frutas, yogur, café y revueltos.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Barajas 20, aquí.