La bodega sanluqueña donará el equivalente de las 1000 cajas que se han hecho para esta campaña a la Asociación de Hostelería de Sevilla

 

Como ya ha sido anunciado y debido a las circunstancias actuales, los actos relacionados con la tradicional Feria de Abril sevillana han sido trasladados al mes de septiembre, pero Bodegas Barbadillo apuesta por su celebración en abril en los hogares de Sevilla a través de varias iniciativas. Así con el fin de no dejar de disfrutar del tradicional alumbrado del Real que inaugura cada año la Feria, Barbadillo propone celebrar un particular #AlumbradoenelBalcón el sábado 25 de abril apagando y encendiendo las luces que puedan verse desde la calle poco antes de las 00:00 horas.

Además, la bodega sanluqueña tampoco quieren dejar de lado la popular cena del pescaíto, que viene siendo tradición desde hace alrededor de tres décadas como preludio al alumbrado. La bodega invita a acompañarla con Manzanilla Solear. Y para que la experiencia sea lo más completa posible, pone a la venta un pack especial con seis botellas de 75 cl., seis catavinos y cinco farolillos para poder vivir la Feria en casa.

Este kit del feriante no tiene gastos de envío y está disponible en la tienda online de Barbadillo y en una web especialmente habilitada para ello donde se incluyen las diferentes acciones en torno a esta iniciativa.

Además, Bodegas Barbadillo va a realizar una donación a la Asociación de Hostelería de Sevilla que equivaldrá a las 1000 cajas de edición limitada para esta campaña de la Feria de Abril.  En este sentido, Esther Gutiérrez, Directora de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo, manifiesta que “lo que nuestros consumidores nos han dado con la adquisición de los packs del feriante se lo vamos a devolver íntegramente a una actividad empresarial, como es la hostelería, que se ve obligada a estar cerrada por el bien de todos”.

La Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a restaurantes, cafeterías, bares y demás establecimientos hosteleros y que se constituyó con la finalidad de representar y defender los intereses de sus asociados formados por más de 6.500 empresas, que dan empleo a unos 15.000 trabajadores.

 

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