El restaurante de la Plaza del Museo acaba de inaugurar un establecimiento homónimo en la calle San Jorge con el que compartirá carta aunque potenciando las sugerencias del día debido a su proximidad con la plaza de abastos.

Posee poco más de un año de vida y ya ha iniciado su expansión por la ciudad. El restaurante Barrabar’s, ubicado en la céntrica plaza del Museo, acerca su concepto gastronómico hasta Triana, concretamente al número 6 de la calle San Jorge. Allí ha abierto el pasado día 29 las puertas de un establecimiento homónimo al primigenio de casco histórico de la ciudad con el que comparte propuesta culinaria y carta, así como estética y decoración.

«Podríamos decir que se trata del hermano pequeño del otro Barrabar’s, también es algo menor en cuanto a instalaciones aunque cuenta con unos agradables veladores», explica Carlos Castellano, gerente del establecimiento que añade que otra de las diferencias del Barrabar’s trianero estriba en su apuesta por las sugerencias del día, debido a su proximidad con el mercado de Triana. «Es algo que nos permitirá introducir género e ideas frescas», matiza.

Todas ellas se materializarán en formato tapas, platos y raciones donde no faltarán clásicos como las patatas aliñás o la carrillada ibérica. Tampoco su carta de vinos con más de 150 referencias, muchas de ellas destinadas a los vinos generosos de Jerez.

Más sobre Barrabar’s, aquí.