La apertura se espera en las próximas semanas en Sevilla, con una cocina similar al establecimiento utrerano
El popular restaurante de tapas Besana Tapas de Utrera prepara una nueva apertura en la capital. Lo hará en el barrio de Los Remedios, en un local del que aún no quieren desvelar la ubicación para sorprender a los clientes. Aún habrá que esperar unas semanas, ya que es el plazo en el que esperan abrir las puertas de este nuevo proyecto.
El establecimiento sevillano replicará la misma fórmula que ha llevado al éxito a Besana en Utrera, con una cocina basada en tapas o platillos en la que se mezcla producto local, algo de fusión y creatividad en forma de divertidos trampantojos como el Donut de Carrillada (aquí más información y un vídeo sobre la tapa) o el Churro de Bacalao con su pilpil.
Daniel León es el cocinero utrerano a cargo del restaurante desde principios del 2019. Llegó a Besana Tapas seis años antes, cuando lo regentaban sus fundadores, Mario Ríos y Curro Noriega. León se formó en cocina entre Morón de la Frontera y el Instituto de Heliópolis en Sevilla, y ha acumulado experiencia en los restaurantes distinguidos con estrellas Michelin como Casa Solla (Pontevedra) y Aponiente de Ángel León en El Puerto de Santa María en Cádiz. Durante su trayectoria en Besana Tapas, el restaurante se ha consolidado como uno de los sitios de Utrera más frecuentados por locales y visitantes, tanto por la originalidad de su cocina como por su ubicación con encanto en el histórico Callejón del Niño Perdido.
Horario, teléfono, dirección y más información de Besana Tapas