El establecimiento de tapeo y desayunos con sede en Tomares y Bormujos abrirá a mediados de julio en los Bermejales bajo un nuevo nombre aunque similar concepto gastronómico. Carnes y pescados frescos, así como una decoración impactante, definirán el nuevo local

 

Tras varios años de éxito en el Aljarafe con su variada propuesta de desayunos y tapas, el propietario de Bodegas Bocana, Javier González Díaz, con locales en Tomares y Bormujos, abrirá un tercer establecimiento en Sevilla. Será a mediados de julio y en la zona de los Bermejales, concretamente en la avenida de Finlandia, hasta donde trasladará el concepto gastronómico de Bocana «aunque con una pequeña vuelta de tuerca más allá por eso no recibirá el mismo nombre». Así González Díaz desvela que en el nuevo establecimiento tendrán las carnes y pescados frescos una fuerte presencia. La carta será más reducida que Tomares y Bormujos aunque no se dejarán de lado tapas clásicas de Bodegas Bocana como sus bastones de pollo, la ensaladilla de pulpo o la tortilla de patata. Tampoco lo harán con los desayunos, que presentarán casi la misma variedad que en el Aljarafe.

El tercer establecimiento de Bocana, en la avenida Finlandia de los Bermejales. Foto cedida por el establecimiento

El tercer establecimiento de Bocana, en la avenida Finlandia de los Bermejales. Foto cedida por el establecimiento

A nivel estético, González Díaz, que no quiere desvelar ningún dato en este sentido, tan solo comenta que el nuevo espacio contará «con un diseño espectacular, poco visto y muy cuidado». Además destacará por su amplitud contando con un salón interior con capacidad de para dieciséis mesas y cincuenta en la terraza exterior.

Otra novedad en bodegas Bocana, desayunos con molletes de la Sierra de Cádiz

Más sobre Bodegas Bocana, aquí.