Los establecimientos de Tomares y Umbrete han incluido en su nueva carta casi una decena de opciones para vegetarianos, a las que se suman las sugerencias del fin de semana.

 

Tapas, platos y algunas sugerencias especiales durante los fines de semana. Así es la nueva oferta gastronómica destinada a vegetarianos con la que Bodegas Bocana cuenta coincidiendo con el estreno de su nueva carta. En ella han incluido casi una decena de opciones entre las que incluyen una ensalada especial verde con tofu y frutos secos, humus, croquetas de queso, falafel de garbanzos, hamburguesa vegetariana, montadito de tofu con pico de gallo, crema de verduras y pisto con o sin huevo. «Además cada tercer sábado de mes preparamos una paella de verduras. La de la semana pasada tenía calabacín, berenjenas, tofu y sucedáneo de chorizo. Todo destinado a un público que nos pedía estos cambios» explica María José Ruiz, jefa de cocina de Bodegas Bocana.

Además de estas propuestas fijas, los establecimientos de Bormujos y Tomares ofrecerán a sus clientes durante los fines de semana «otros platos vegetarianos fuera de carta, para que tengan más variedad a la hora de elegir». «Queremos ver cómo reaccionan ante estas novedades, cuál es su respuesta», aclara Ruiz aunque añade que «por ahora está siendo muy buena, los platos están saliendo muy bien».

Falafel de garbanzos con verduras, una de las nuevas incorporaciones de Bocana. Foto cedida por el establecimiento.

Falafel de garbanzos con verduras, una de las nuevas incorporaciones de Bocana. Foto cedida por el establecimiento.

Para seguir innovando en la misma línea, Bodegas Bocana quiere implantar entre sus clientes un nuevo brunch vegano que se podrá degustar de lunes a domingo a partir de las doce y media de la mañana al precio de 6 euros. Estos desayunos incluirán revuelto de tofu, tostadas, sucedáneo de salchichas y salteados de champiñones o setas.

Más sobre Bodegas Bocana, aquí.