La apertura está prevista para dentro de un mes y se enmarca en la expansión de la empresa a través de la venta directa de productos selectos como vinos, conservas o embutidos.

 

La fecha concreta aún está por definir. Pero la apertura podría ser inminente. Diciembre o enero son los meses que barajan desde la empresa de vinos valenciana Bodegas Vegamar para que Sevilla cuente con su propia tienda gourmet de productos de la firma. Ubicado en la zona de Torneo, en el número 22 de la calle concejal Alberto Jiménez Becerril, el establecimiento contará, junto a los vinos de esta bodega fundada en 1999, con la nueva línea de productos selectos desarrollada por la marca.

Así, los consumidores podrán encontrar en la tienda desde destilados como ginebras o ron, hasta aceites, miel, dos líneas de conservas provenientes del mar y de la tierra, tres tipos de quesos y un surtido de embutido ibéricos. De casi todos ellos, Vegamar ofrecerá para grupos reducidos catas personalizadas aún por determinar.

La llegada de la tienda de Vegamar a Sevilla se encuadra en la política de expansión de la firma valenciana que en los dos últimos años ya ha abierto establecimientos similares en Valencia, Madrid, Denia, Mallorca, Sabadell y Bilbao.

Pincha aquí para recibir la agenda del fin de semana