Podrá disfrutarse sábados y domingos en horario de 11:00 a 13:30 e incluirá en su oferta  distintas especialidades de panadería, frutería, sandwichería, huevería o dulcería a elegir.

 

Barra Baja diversifica su oferta gastronómica de cara al fin de semana. Así, sábados y domingos el establecimiento de Rafa Liñán y Patricia Moliner ofrece un nuevo servicio de brunch que podrá degustarse en horario de 11:00 a 13:30 horas.

Este desayuno tardío se presenta en dos formatos: a la carta o bajo menú cerrado. En el primero de ellos se puede escoger entre una amplia variedad de productos de panadería, frutería, sandwichería, huevería o dulcería. En esta selección no faltan los panes de semillas, brioche o centeno con AOVE o mantequilla que se complementan con jamón ibérico o aguacate ni los bols de fruta de temporada. Tampoco propuestas originales como el bogadillo (sandwich de bogavante) ni las tortitas o las tartas de queso, manzana o zanahoria, entre otros.

Algunas de las opciones del brunch de Barra Baja. Foto cedida por el establecimiento

Algunas de las opciones del brunch de Barra Baja. Foto cedida por el establecimiento

La propuesta de menú cerrado del brunch de Barra Baja es, tal y como explica Patricia Molinar, la opción más demandada por los clientes. En ella se incluyen dos bebidas, ya sea café, zumo, refresco, copa de cava o mimosa, y un producto a elegir de panadería y otro de huevería. Distintas variedades de tortillas, revueltos, huevos fritos y benedictinos componen este apartado. El menú brunch tiene un precio fijo de 10, 90 euros, al que se suman dos euros más si se toman huevos benedictinos.

Más sobre Barra Baja, aquí.