El que será el cuarto restaurante de este grupo sevillano se ubicará en el número 5 de la avenida de la Innovación en un local de casi 400 metros cuadrados.

 

La familia más canalla de la hostelería sevillana no para de crecer. El que será su cuarto vástago en la ciudad verá la luz a mediados de octubre en Sevilla Este, concretamente en el número 5 de la avenida de la Innovación a la altura del Palacio de Congresos, en una concurrida zona de locales de ocio. Una apertura que para Jesús Laborda, uno de los propietarios de este grupo hostelero, resulta «necesaria y situada en un lugar estratégico de Sevilla del que recibimos muchos clientes».

Por ello, Burro Canaglia se ha hecho en Sevilla Este con un local de 400 metros cuadrados que cuenta con una capacidad interior para unos ochenta comensales. A estos hay que sumarles el centenar que tienen cabida en una terraza interior que también posee el establecimiento. Por último, Burro Canaglia Sevilla Este cuenta con la posibilidad de habilitar además una terraza externa que albergaría a otras ochenta personas más, aunque, según Laborda «en un principio no estará abierta». Todo ello convertirá a este establecimiento en el restaurante con mayor capacidad de los de la familia Canaglia.

Respecto a su oferta gastronómica, Burro Canaglia Sevilla Este compartirá carta con el resto de sus hermanos del grupo, reinterpretando los clásicos platos italianos con productos locales, nacionales e internacionales a los que otorgan ese «punto canalla» del que presumen en su nombre.

Paralelamente a esta nueva apertura, desde Burro Canaglia estudian continuar su expansión por la zona del Aljarafe, aunque sin fecha definida. «Aún andamos buscando un espacio que se ajuste a nuestras características», revela Laborda. De cara a 2021, Jesús Laborda podría anunciar nuevas aperturas en Málaga, Córdoba o incluso Madrid. La crisis del coronavirus ha ralentizado el proceso pero el copropietario de Burro confía en que «pronto sea una realidad»

Más sobre Burro Canaglia, aquí.