El grupo sevillano elige Tomares para abrir en esta comarca de Sevilla el primer establecimiento de su italiano más desenfadado . En la capital ya cuenta con otros cinco.

 

Precedido por la llegada de la brasería Hummo hace unos meses a Castilleja de la Cuesta, la firma sevillana Burro Canaglia continúa su expansión por el Aljarafe. En esta ocasión, lo hace con el primer restaurante de su marca homónima en esta comarca de Sevilla: Burro Canaglia, que ha abierto sus puertas en Tomares. Lo ha hecho el 20 de septiembre en un local 300 metros cuadrados y terraza para 80 comensales ubicado en el número 14 de la tomareña avenida del Aljarafe.

Interior del nuevo Burro Canaglia. Foto cedida por el establecimiento

Interior del nuevo Burro Canaglia. Foto cedida por el establecimiento

El nuevo establecimiento comparte oferta gastronómica con los otros cuatro restaurantes homónimos que el grupo posee en la capital, concretamente en las zonas de Nervión, centro, San Pablo y Sevilla Este. Cocina italiana desenfadada y reinterpretada desde las influencias de distintos países del mundo definen su propuesta. Todo ello otorgando protagonismo al producto local y de cercanía.

Joaquin Domínguez y Socorro Pérez, Sira Farfán y Jesús Laborda, socios del proyecto 'Burro'. Foto cedida por el establecimiento

Joaquin Domínguez y Socorro Pérez, Sira Farfán y Jesús Laborda, socios del proyecto ‘Burro’. Foto cedida por el establecimiento

Tras esta apertura, el grupo Burro Canaglia pretende centrar objetivos en la expansión de la marca más allá de la provincia. Ya cuentan con un restaurante franquiciado en Alicante. Málaga, Huelva y Madrid se plantean como próximos objetivos.

Más sobre Burro Canaglia, aquí.

Más sitios para comer en Tomares, aquí.