El establecimiento de los chefs Alberto Nieto y Oliver Romero renueva casi por completo su oferta gastronómica con catorce nuevas incorporaciones que se mantendrán hasta el verano.

 

En aras de la constante rotación de los productos de la que siempre hace gala, el restaurante 4Almas estrena nueva carta en la que incorpora un total de catorce elaboraciones nuevas. De esta forma, casi la mitad de la oferta gastronómica del establecimiento de los chefs Alberto Nieto y Oliver Romero se refresca con estas novedades que se mantendrán disponibles hasta el verano.

Choripan argentino. Foto cedida por el establecimiento

 

El apartado de tapas es que más cambios ha sufrido con la llegada, entre otras elaboraciones, de la ensaladilla rusa con encurtidos y ventresca, las gyozas al vapor con wakame y soja, el choripan argentino con salsa chimichurri o los ñoquis de boloñesa indú y parmesano. A la carta de arroces se incorpora el meloso de payoyo y vegetales, mientras que la de pescados hace lo propio con los calamarcitos en su tinta con sobrasada ibérica y chalotas o el pulpo glaseado. En las carnes aparecen la paletilla de conejo y el lomo alto de ternera madurada, este último según disponibilidad. Las croquetas de chocolate con helado de mental completan los estrenos en lo que a postres se refiere.

Paletilla de conejo. Foto cedida por el establecimiento

Además de esta nueva carta, 4Almas mantiene sus constantes fuera de carta, que comenzarán a estar relacionados con la gastronomía de Cuaresma.

Más sobre 4Almas, aquí.