Estos dos restaurantes, junto a Lalola y La Cochera del Abuelo son los más recomendados por los lectores de Cosasdecome hasta la primera mitad del año

 

Cañabota, el restaurante especializado en pescados de los hermanos Guardiola y Juanlu Fernández continúa en el primer puesto de la lista «Mojapán», los establecimientos recomendados por los lectores de Cosasdecome, los tapatólogos.

Cañabota, que ya logró el premio Mojapán en el año 2018 y también en el 2019, se mantiene como lider de la lista en la mitad del 2020, aunque en esta ocasión le sigue muy de cerca Sobretablas, con tan sólo una recomendación menos.

La lista Mojapán se elabora con los votos de los lectores de Cosasdecome que envian sus recomendaciones de platos o tapas que prueban en los establecimentos. Si desea participar en la votación podeis enviar vuestras recomendaciones a través del uasatapa (más información aquí) o rellenando este formulario. 

Ahora también se pueden enviar las recomendaciones a través del Cazatapas, unos sencillos formularios que se pueden llevar en el móvil. Más info aquí.

Estos son los diez primeros puestos de la lista en la actualidad:

1. Cañabota (Sevilla)

8 recomendaciones ¿Quieres ver quién lo recomienda?

2. Sobretablas (Sevilla)

7 recomendaciones ¿Quieres ver quién lo recomienda?

10. Jaylu (Sevilla)

4 recomendaciones ¿Quieres ver quién lo recomienda?

Aquí puedes ver la lista Mojapán al completo y actualizada.

¿Quieres recomendar alguna tapa de la provincia de Sevilla? puedes hacerlo aquí.

Aquí, los más votados en la provincia de Cádiz.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla