El establecimiento reabrió sus puertas el 2 de junio manteniendo su oferta gastronómica y horarios habituales previos al coronavirus

 

Con idéntica oferta gastronómica y horarios que antes de su marcha por la crisis del coronavirus. Así retomaba el martes 2 de junio el restaurante Casa Juanma de los Palacios su actividad tras estos más de dos meses de cierre forzoso. El establecimiento ha habilitado sus tres espacios: terraza, zona de tapas y comedor para este retorno con sus consiguientes medidas de higiene y distanciamiento entre mesas para garantizar la seguridad de sus comensales.

La carta basada en un fuerte componente de pescados, carnes y guisos de cocina andaluza se mantiene intacta reforzada, como explica su propietario Juanma Franco, por los fuera de carta diarios «que se van preparando según mercado». El restaurante permanece abierto para desayunos, almuerzos y cenas de miércoles a lunes y, pese a no considerarse indispensable, Franco ruega a sus clientes que realicen reserva previa antes de acudir a sus instalaciones. El teléfono habilitado para ello es el 955815985.

Más sobre Casa Juanma, aquí.