Los quesos y lácteos de su marca propia Mare Nostrum, así como fermentados, conservas, compotas, vinos naturales viajarán en el máximo de 48 horas a cualquier punto de España.

 

Casa Orzáez da el salto al comercio 2.0. El establecimiento acaba de inaugurar la tienda online de su página web donde adquirir quesos y lácteos de su marca propia Mare Nostrum, así como las compotas, conservas, fermentados y vinos naturales que también se encuentran en su local físico. Los productos se enviarán a cualquier punto de España en el plazo máximo de 48 horas (24 en el caso de Sevilla)

En esta tienda online se encuentran quesos como los capri en sus variantes de algas, ceniza, lavanda y paprika, entre otras, o el castriel tratado con mazanilla o aceitunas. Todos ellos elaborados con leche cruda de cabra, de raza florida autóctona con fermentos de la propia leche y procedente de ganadería propia en extensivo de dehesa en Castilblanco de los Arroyos.

En el apartado de lácteos se encuentra la leche fermentada de cabra y el yogur y en el de compotas las de mandarina y cardamomo, manzana asada y canela y pera con lavanda. Más de una decena de conservas naturales componen la sección dedicada a las mismas entre las que destaca la salsa de tomate, el puerro fermentado con semillas de hinojo y distintos tipos de chucrut.

Más sobre Casa Orzáez, aquí.