El popular establecimiento de la calle Pureza acaba de inaugurar una cervecería de amplia terraza donde no faltan patas rusas, bocas y cañaíllas traídas de Huelva. También hay hueco para sus demandadas puntas de solomillo así como para caracoles y cabrillas en temporada.

 

Casa Remesal, el popular restaurante de cocina tradicional de la calle Pureza, acaba de inaugurar su segundo establecimiento en Triana. Concretamente, se trata de una cervecería emplazada en la esquina entre las calles Febo y Evangelista hasta la que la familia Remesal ha trasladado algunos de sus clásicos gastronómicos que compartirán protagonismo con la cerveza fría y el marisco fresco. «Vamos a tener diariamente patas rusas, bocas y cañaíllas que nos traen desde Huelva», explica Enrique Remesal, propietario, quien las considera uno de los elementos distintivos del nuevo local, «que defenderá un concepto más informal que Casa Remesal, como una cervecería que es».

En este sentido, Remesal destaca la «amplia terraza exterior de mesas altas» con las que cuenta esta ubicación. En ellas también se podrá consumir algunos de los platos o tapas estrellas de su homónimo de la calle Pureza como la punta de solomillo, el mantecaíto, las chacinas, y, como no, caracoles y cabrillas en temporada. «Y siempre acompañada de una cerveza bien fría, como tanto gusta en Sevilla».

El establecimiento permanecerá abierto de 12:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 00:00 de martes a domingo.

Más sobre Casa Remesal, aquí.