Se celebrará del 17 al 27 de octubre en varios establecimientos, la mayoría de ellos ubicados en las inmediaciones de la Alameda de Hércules, del centro de Sevilla.

 

Cervezas Alhambra organiza en Sevilla su I Ruta de la Tapa bajo el nombre de ‘Tapas con Pausa’, la necesaria para degustar una cerveza junto a la propuesta culinaria en cuestión. Un título que refleja la filosofía de la casa cervecera que invita a parar más para sentir más, a valorar los momentos en los que se toma un tiempo para disfrutar del proceso con los cinco sentidos.

Un total de 18 establecimiento de la zona del centro de Sevilla, en su mayoría ubicados en las inmediaciones de la Alameda de Hércules, conforman esta iniciativa gastronómica que se celebrará del 17 al 27 de octubre y en la que se podrán adquirir una tapa acompañada de una cerveza Alhambra Especial al precio de 3,50 euros. Bar Sidonia Tapas, Bar La Terraza, Bar Dúo Tapas, Carayaca Bar, Ojalá Tapas y Vinos, La Corona Bar, No Piqui Alameda, Los Leones Kiosco, Alcázar Andalusí Tapas, La Locanda Di Andrea, Comtoque, Bar Coolantro, Chifa, Bar Gigante, Bar San Lorenzo, Restaurante Nazca, Taberna El Panduro y No-Lugar The Art Company son los participantes en esta ruta.

La iniciativa invita a disfrutar de la gastronomía con la tranquilidad necesaria. Cartel cedido por Cervezas Alhambra.

La iniciativa invita a disfrutar de la gastronomía con la tranquilidad necesaria. Cartel cedido por Cervezas Alhambra.

Además, los asistentes a esta iniciativa gastronómica podrán aceptar el reto de los 18 chefs creadores de las tapas de adivinar el ingrediente secreto que no figura en la descripción de la misma. Entre ají, setas, alioli de kiwi amarillo, almendra, coca-cola, pollo, citronela (lemon grass), queso de cabra, jenjibre, salsa de soja , ras el hanout, miel, cilantro, manzana, alga nori, salsa de queso cheddar y mango se encuentra el ingrediente secreto de las creaciones degustadas. Así, tan sólo tendrán que realizar una foto de la tapa seleccionada, subirla a instagram acompañada del hashtag #tapasconpausa y etiquetando a @cervezasalhambra y seguida del que consideran que es el ingrediente secreto de la elaboración. Los ganadores podrán obtener un pack maridaje de productos gourmet y cervezas Alhambra, así como un viaje a Granada para 2 personas que incluye una cena en el restaurante Damasqueros.