La salida al mercado del vino nuevo del año está marcada por una fecha clave, el tercer jueves de Noviembre. Clásicamente es el día que salen los vinos franceses de Beaujolais al mercado, pero algunos elaboradores españoles han recogido el guante para dar a conocer sus nuevos tintos jóvenes. Andana Enoteca propone una cata de los nuevos tintos jóvenes 2019, franceses y españoles el 21 de noviembre a las 19:30 horas en el Aula Fuentes Selección (Trovador, 3, local F.). Se catarán dos tintos españoles y dos franceses de la reciente vendimia de este año.

Además se aprenderán los secretos de la maceración carbónica, para qué sirve y cual es la diferencia con la elaboración tradicional. Los vinos se acompañarán quesos artesanos de Cazalla de la Sierra. La cata estará dirigida por la enóloga Paloma Tella de Andana Enoteca.

Inscripción y más información en la web de Andana Enoteca. 

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis