Ambos establecimientos, pertenecientes al grupo Panot, ya han abierto sus libros de reservas en los que es posible inscribirse a través de los teléfonos habituales, redes sociales o vía web.

 

Los céntricos restaurantes Catalina Casa de Comidas y La Quinta Brasería, ubicados respectivamente en los números 12 y 11 de la calle Padre Jerónimo de Córdoba, ya tienen fijada su fecha de reapertura. Ambos establecimientos pertenecientes al grupo Panot regresarán a la normalidad el próximo 2 de julio.

Coincidiendo con el quinto aniversario de La Quinta Brasería el pasado 5 de junio fue cuando sus propietarios los hosteleros Albert Granados y Gonzalo Villalba anunciaron la fecha de regreso de estos dos restaurantes que ya han abierto sus libros de reservas. Tal y como lo hacían antes del confinamiento, estas reservas podrán realizarse a través de los teléfonos habituales, 954563687 en el caso de Catalina y 954600016 para la Quinta, mediante sus redes sociales o vía página web. 

Ambos establecimientos ofrecen almuerzos y cenas, de martes noche noche a domingo en Catalina Casa de Comidas y de lunes al mediodía a martes a mediodía en La Quinta Brasería.

 

 

Quiero probar los distintos sabores de un jamón
Pinche aquí para saber más.