El restaurante De Cuchareo 28 vuelve a poner en marcha sus cenas temáticas con un menú inspirado en el cantante sevillano y el rock español de los 80. Distintos temas sonarán en directo el próximo día 31 para acompañar a una propuesta gastronómica inspirada en esta década musical.

 

Una propuesta gastronómica diferente, en la que la música actúa como musa para la creación culinaria. Y que luego se convierte en el mejor acompañamiento o maridaje de estos platos que nacen de su inspiración. El restaurante De Cuchareo 28 vuelve a apostar por sus cenas temáticas el próximo viernes 31 de enero con una homenaje gastronómico y musical al cantante sevillano Silvio Melgarejo y al rock español de los 80.

El propietario y chef del establecimiento, Anselmo Valdés, ha creado un menú cerrado dedicado tanto al autor como a esta década musical compuesto por un carpaccio de calabacín y parmesano, un mix de croquetas atípicas, bocaditos de chipirón en brioche de sepia, piruletas de ave rellena de espinacas y algunos platos más que prefiere reservarse para que actúen como factor sorpresa. Un brownie con frutos rock and roll servirá de culmen de esta cena que se cotiza al precio de 35 euros.

La animación musical correrá a cargo de Pisto Producciones.

Más información y reservas de este evento, en De Cuchareo 28.