El restaurante trianero Victoria 8 inaugura un original servicio a domicilio en el que no faltan sus grandes clásicos como las alcachofas, el cordero, el cochinillo, los arroces o hasta cinco tartares diferentes. El reparto lo realizan ellos mismos

 

Begoña Barquin señala que «preferimos que los pedidos nos los hagan por teléfono, no con un correo electrónico o mediante una aplicación. Nos gusta hablar con el cliente, adaptarnos a sus gustos y que de alguna manera, el que quiera disfrutar de nuestros platos en su casa, lo pueda hacer con el mismo cariño y dedicación que le ponemos aquí. Si un cliente prefiere terminar el plato en casa o lo va tomar no cuando lo reciba, sino más tarde, le decimos como lo puede calentar o le enviamos el plato sin terminar, para que le den el último toque en casa».

Victoria 8 es un restaurante con encanto. Está en Triana y su carta es muy personal, como su cocinero Juan Jesús de la Chica, que se recicló en el año 2007 cuando abrieron el restaurante, para dedicarse a la que había sido una de sus grandes aficiones: la cocina.

Los pedidos no se sirven de inmediato. Se hacen por la mañana, de 10 a 13 horas y luego se sirven por la tarde, hasta las nueve y media. «De todos modos, todos los detalles los concretamos con el cliente por teléfono». El reparto lo realizan ellos mismos «porque queremos cuidarlo todo hasta el último momento» y todos los días.

La carta, que se puede ver completa en la web del restaurante (pinchar aquí) es amplia e incluye la mayoría de las especialidades del establecimiento. Está desde la ensaladilla de pulpo hasta el tocino de cielo, pasando por una lista que supera las 60 especialidades. No hay pedido mínimo ni se cobra el transporte y «repartimos en Sevilla y en los pueblos limítrofes».

Se sirven platos, ya que las tapas, es muy complejo llevarlas a domicilio. Se pueden encontrar varias ensaladas o dos platos con alcachofas, como unas rellenas con solomillo de ternera u otras confitadas con jamón.

Una de las cuestiones que llaman más la atención es que tienen hasta cinco tartares diferentes, que van desde uno original realizado con taquitos de salchichón, a los más habituales de salmón y atún , otro de corvina, uno de los pescados que más trabajan en Victoria 8 y, finalmente, el steak tartar de ternera.

Uno de los comedores de Victoria 8. Foto: Cedida por el establecimiento.

Hay frituras como las conocidas empanadillas de perdiz del establecimiento o las croquetas de rabo de toro y no faltan guisos como el menudo, la carrillada o unos originales fideos de cola de toro.

El apartado de arroces también es amplio y se puede pedir también presa al horno o asados como el cochinillo o el cordero. Para los devotos de los pescados, corvina a la roteña o a la bilbaina o unos calamares pasados por la plancha.

Ofrecen también postres que van desde el tocino de cielo hasta un milhojas de nata y los pedidos se pueden acompañar con los vinos de la carta, servidos por botellas.

Aqui la carta carta completa a domicilio de Victoria 8

Horarios, localización, teléfono y más datos de Victoria 8, aquí. 

Comida a domicilio en la provincia de Sevilla

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla