González Byass celebra la llegada de las fiestas de primavera con la presentación en El Alcazar en Sevilla de su saca de Tio Pepe en rama de 2022

 

Más de 200 personas, muchas de ellas del sector hostelero y de las bodegas, se reunieron en los jardines de El Alcazar de Sevilla para asistir a la presentación del Tio Pepe en rama de 2022, la nueva añada de este fino sin filtrar que viene comercializando la bodega desde hace 12 años y para cuyo lanzamiento se realiza una selección de las mejores botas de la bodega.

La firma jerezana ha querido dar este año especial importancia a la presentación del vino y lo ha hecho en una fiesta de saludo a los festejos de primevera que tienen lugar en Andalucía, romerías y ferias.  Lo hace a pocos días de que comience la convocatoria más seguida, la de la feria de Sevilla.

Para presentar el vino la bodega montó un espectáculo en la noche del jueves 21 de abriel en el que los protagonistas fueron el violinista flamenco Paco Montalvo, que interpretó varias piezas acompañado de varios músicos y una bailaora y Antonio Flores, el enólogo de González Byass que «interpretó» una cata del nuevo Tío Pepe, a copa de vino llena hasta la mitad.

El evento fue presentado por la también enóloga de la bodega e hija de Antonio Flores, Silvia Flores. que calificó que dijo que el nuevo vino «está en la flor de la vida».

El Tío Pepe en rama de 2022, que ya se puede comprar en la tienda de González Byass (pinchar aquí), se cató por parte de tosos los asistentes mientras que Flores, con su habitual «poesía en rama» detallaba las características del producto.

En esta ocasión el vino ha sido seleccionado de un total de 96 botas de la bodega. Aquí más datos del Tío Pepe en rama 2022.

Antonio Flores durante la presentación del Tio Pepe en rama 2022 en El Alcazar de Sevilla. Foto: Cosasdecome

Un momento de la actuación de Paco Montalvo. Foto: Cosasdecome

 

Horarios, localización, teléfono y más datos de las bodegas González Byass, aqui.

Pincha aquí para disfrutar el buey gaditano