La histórica pastelería abre de nuevo sus puertas el miércoles 16 recuperando la totalidad de sus servicios: confitería, terraza, menús diarios, desayunos, meriendas y comidas para llevar, aunque con menos personal y estrictas medidas de seguridad e higiene.

 

Planeaban un retorno paulatino que comenzara tan sólo recuperando su confitería. Pero la demanda de sus clientes le ha hecho regresar ofreciendo todo su repertorio gastronómico. El próximo miércoles 16 la histórica confitería Ochoa de la calle Sierpes reabre tras el confinamiento y con ella vuelven a la vida no solo sus milhojas rosas y bollos de leche, también sus menús diarios, desayunos, meriendas, y comidas para llevar, aunque en menor cantidad y variedad. Así lo confirma una de sus propietarias, Alejandra Ochoa, «empezamos con cautela, menos personal y muchas medidas de seguridad, pero sí que hemos querido contar con la oferta de siempre porque así nos lo han pedido nuestros clientes».

Confitería, meriendas y algúnos menús del día regresarán a Ochoa. Foto cedida por el establecimiento

Confitería, meriendas y algúnos menús del día regresarán a Ochoa. Foto cedida por el establecimiento

Confitería Ochoa permanecerá abierto de lunes a sábado de diez de la mañana a ocho de la tarde. En un principio cerrarán los domingos aunque, según Alejandra Ochoa, el establecimiento estudiará adaptar sus servicios y horarios «en función de la respuesta del público»

Más sobre Confitería Ochoa, aquí.