Esta referencia se une al fresco de cabra también sin lactosa que tiene en el mercado desde 2018.

La cooperativa CorSevilla presenta su nuevo queso curado de cabra sin lactosa, elaborado de forma artesana con leche de cabra Florida y con más de 45 días de maduración. Un producto que la cooperativa sevillana define como “ natural y apto para intolerantes a la lactosa, y que mantiene todo el sabor del queso curado tradicional y su textura cremosa”

Con este nuevo queso curado, CorSevilla aumenta su gama Sin Lactosa, que cuenta en el mercado desde hace tres años con un queso fresco de esta variedad “Queremos acompañar a todos esos clientes que sufren esta intolerancia pero que nos consta que son verdaderos amantes del queso curado, por eso, hemos puesto mucho empeño en conseguir que no perdiera el sabor tan auténtico de nuestros quesos de cabra”, explica Ángel María de Tena, director del Área de Alimentación de CorSevilla.

Se trata del segundo queso de la firma adaptado para intolerantes a la lactosa. Foto cedida por CorSevilla

Se trata del segundo queso de la firma adaptado para intolerantes a la lactosa. Foto cedida por CorSevilla

Este nuevo queso está disponible en dos formatos, en pieza entera de 700 gramos y porciones de 350 gramos. Se puede conseguir en la web de Corsevilla, en sus tiendas y en los puntos de venta habituales donde se encuentran sus productos.