Se trata de un local de 120 metros cuadrados ubicado frente a la céntrica iglesia de la Magdalena  que en breve contará con zona de veladores. En él se ampliará la carta de sandwiches, empanadas y focaccias de la firma panadera sevillana.

 

La firma de panadería artesanal sevillana Crustum abre su tercera cafetería en la ciudad. Concretamente en la esquina entre las céntricas calle Mateo Alemán y San Pablo, frente a la iglesia de la Magdalena. Allí cuenta desde hace dos semanas con 120 metros cuadrados de un nuevo local dedicado a sus panes de autor elaborados con masa madre, surtido de dulces y empanadas. En él, además, se potencia la nueva gama de productos salados de la firma a la que se incorporan sandwiches variados y focaccias rellenas. Ello, unido a un horario de apertura ininterrumpido de 8:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, pretende diversificar el alcance y público de su oferta gastronómica. «En Crustum también se pueden tomar tentepiés al mediodía, meriendas que no sean dulces y cenas», puntualizan desde su departamento de marketing.

Las instalaciones de la nueva cafetería se completarán en breve con una terraza con veladores cuya licencia ya ha sido solicitada.

Además de esta cafetería de Mateo Alemán, Crustum ya cuenta con otros dos establecimientos de estas características ubicados en las calles Cerrajería, donde se encuentra el obrador central, y Felipe II. A ellos se suman los puntos de venta que la firma sevillana tiene repartidos la calles Puente y Pellón, Asunción, San Jacinto y Luis Montoto.

Más sobre Crustum, aquí.