Se ubica en el número 11 de la calle Luis Montoto y su apertura se ha producido tan solo cinco meses después de los nuevos establecimientos de Triana y El Porvenir.

 

La firma de panadería sevillana Crustum continúa su expansión por la ciudad. Si hace cinco meses abría nuevos establecimientos en los barrios de Triana y El Porvenir, en esta ocasión le ha tocado el turno a Nervión. El número 11 de la calle Luis Montoto ha sido el lugar escogido por Crustum para ubicar el que es su octavo local en Sevilla.

En él, se pueden adquirir toda la gama de especialidades de panes artesanos del grupo sevillano: masa madre en hogaza, pan país o gallego, así como su surtido de dulces y empanadas. Siguiendo la misma línea de aperturas anteriores, la nueva panadería de Nervión carece de obrador propio aunque sí posee un horno pequeño para terminar algunos productos de bollería o empanadería concretos. La totalidad de los panes, dulces y empanadas de Crustum se preparan en su horno central del local de la calle Cerrajería y son repartidos desde ahí a todos sus puntos de venta: calles Puente y Pellón, San Pablo, Asunción, Feria, San Jacinto, Felipe II y, ahora, Luis Montoto.

Según explican desde el departamento de Marketing de Crustum, Viapol será la próxima zona de Sevilla que contará con una panadería de la firma aunque la fecha de apertura se encuentra aún por confirmar.

Más sobre Crustum, aquí.