Presentamos cuatro versiones de taquitos de cochinillo frito que te harán feliz por unos instantes. Atención porque todas llevan guarnición «papista»

 

Todos conocemos el cochinillo asado pero hay otra forma de comer el cochinillo que es de lo más interesante. En la Sierra de Sevilla es habitual comerlo en taquitos fritos y aliñados en una fórmula que recuerda a los chicharrones. Pero no sólo en la Sierra podemos encontrar versiones memorables de este plato, que se conoce también en otras zonas de España como cochifrito o cochifrito, en otras poblaciones de la provincia como Camas o Sevilla hay bares donde el «guarrito» o el cochinillo frito se puede encontrar en versiones de lo más interesantes…y todas acompañadas de diferentes versiones de papas fritas…que es otro gran atractivo.

Aquí cuatro versiones para ponerse «guarritos»:

¿Conoces algún otro sitio donde pongan una buena tapa de guarrito? Dilo abajo en la sección de comentarios o rellenando este formulario.

Si te gusta el guarrito, sin duda alguna eres también seguidor de los chicharrones, su primo más sevillano. Aquí unos cuantos sitios donde comer buenos chicharrones.

…Y además