El establecimiento se ubica en el número 5 de la calle Baños y, además de contar con más de un centenar de referencias certificadas y exclusivas, sirve tapas calientes.

 

Con la intención de continuar difundiendo las bondades de los vinos ecológicos en Sevilla, De Sur a Norte abre segunda tienda en el centro de la ciudad. Concretamente en el número 5 de la céntrica calle Baños donde el empresario Óscar Rodríguez se ha hecho con local de dimensiones similares a las de su homónimo de la calle Feria. «Sigo apostando por el mismo concepto: más de un centenar de referencias certificadas, algunas veganas y otras biodinámicas, para adquirir o consumir in situ», explica Rodríguez.

Todos estos vinos, que son exclusivos y que no se encuentran en grandes superficies, mantienen idéntico precio para su compra y degustación en el local. Además, De Sur a Norte permite copear la totalidad de sus referencias. Para maridarlas, cuenta con una amplia selección de productos gourmet como aceites, mermeladas, frutos secos ecológicos, quesos, embutidos y conservas. Como novedad, en la nueva tienda de la calle Baños también servirán algunas tapas calientes como rabo de toro, callos, alcachofas confitadas o pimientos del piquillo rellenos.

El espacio, además de tienda, cuenta con zona de degustación. Foto cedida por el establecimiento

El espacio, además de tienda, cuenta con zona de degustación. Foto cedida por el establecimiento

Según revela su propietario, el recién estrenado espacio, con aforo para una quincena de personas, pretende acoger en breve tanto catas como cursos formativos relacionados con el vino.

Más sobre De Sur a Norte, aquí. 

Más tiendas gourmet de vinos y/o alimentación en Sevilla, aquí.