La primera tirada, de 1500 botellas, se agotó en pocas horas.

 

Hace unas semanas, la bodega Delgado Zuleta lanzó al mercado una original manzanilla bautizada como ‘Me debes las sevillanas de las dos últimas ferias’, inspirada en una frase encontrada en una pared de Sevilla. Aunque una filtración de su imagen hizo que se convirtiera en un producto viral en Instagram antes de la presentación.

Delgado Zuleta lanzó la manzanilla, con las unidades que tenía previstas: 1.500 botellas, todas en formato mágnum. Pero se agotaron en unas horas. Es por ello que la bodega sanluqueña ha dado vida una nueva saca de 4.000 botellas, también en formato mágnum, que comenzará a venderse el viernes 22 en la tienda online de la bodega al mismo precio: 16,5 euros.

José Federico Carvajal, director general de Delgado Zuleta, no esperaba “esta acogida tan increíble”, cuenta. “Sabíamos que era un producto llamativo, diferente, pero no pensábamos que fuera a alcanzar esta dimensión”. Porque, además de haberse agotado en unas horas, su lanzamiento ha sido publicado en medios de comunicación de toda España. El concepto y desarrollo de producto es obra de la agencia de comunicación gastronómica Probando Probando, y el diseño gráfico del creador chiclanero con estudio en París Martín Ahumada.

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