El restaurante Oriza ha dado a conocer su Menú de Fin de Año compuesto por cuatro platos maridados con vino y un postre.

 

Como es tradicional en estas fechas previas a la Navidad, el restaurante Oriza ha dado a conocer la composición de su menú de Fin de Año ideado para aquellos que deseen despedir 2019 cenando este conocido establecimiento de cocina vasco-andaluza.

Cuatro platos, con sus correspondientes maridajes de vino, y un postre conforman el citado menú que finaliza con dulces navideños y las imprescindibles uvas de la suerte. Una terrina de foie micuet con cebolla caramelizada y tostas de melocotón y canela acompañada de vino blanco Rueda José Pariente Verdejo son los encargados de abrir boca en la cena del día 31 de diciembre en Oriza. Le sigue una ensalada de mariscos variados, nueces, museína de cocktail y vinagreta de piña maridada también con vino blanco Rueda José Pariente Verdejo. El mismo que acompaña al lomo de rape negro y su pilpil sobre crema de carabineros y ajetes tiernos que conforma el tercer plato de este menú.

Tras un sorbete de fruta de la pasión, llega el turno del solomillo de ternera con salsa de trufa y pastel de boletus gratinado con alioli de tomillo maridado con tinto Rioja Marqués de Murrieta Reserva. El broche final lo pone la tarta de mousse de chocolate al Grand-Marrier con crema inglesa y nata fresca a la que acompaña champán Mumm Cordon Rouge Brut.

La cena del 31 de diciembre de Oriza dará comienzo a las nueve de la noche y el restaurante ruega que los asistentes lleguen con veinte minutos de antelación. Se exige medida etiqueta. El precio del menú de fin de año en meda individual es de 165 euros mientras que en mesa compartida cuesta 145. Las reservas se han de realizar previamente con el pago por adelantado mediante transferencia bancaria.

Más sobre Oriza, aquí.