Contará con 300 referencias de las 9000 que trabaja la marca además de ofrecer catas, cursos y degustaciones en su interior.

Coincidiendo con su 25 aniversario y tras la buena respuesta obtenida en las tiendas de Córdoba y Málaga, la marca gourmet de Narbona Solís se expande hasta la capital andaluza. La distribuidora de vinos, destilados y alimentación ha abierto sede en Sevilla el jueves 30 de mayo y ha elegido para ello el número 7 de la calle Amador de los Ríos.

Según explican desde la distribuidora, la tienda de DNS Gourmet Sevilla reunirá “una variedad de 300 referencias de las 9000 que trabaja la marca, que estarán disponibles en horario de apertura, de lunes a viernes diez a dos y de cinco y media a ocho, estando abierta los sábados tan sólo en horario de mañana”. La apertura de esta tienda, orientada tanto a particulares como a empresas, implica además el incremento en cinco personas del equipo de trabajadores de Narbona Solís en la capital hispalense. Además, DNS Gourmet Sevilla ofrecerá catas, cursos y degustaciones en su interior.

Algunas de las referencias que pueden encontrarse en la nueva tienda. Foto cedida por el establecimiento.

Algunas de las referencias que pueden encontrarse en la nueva tienda. Foto cedida por el establecimiento.

La familia Narbona Solís reúne a varias sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del vino, la gastronomía y los destilados de Andalucía con base en Málaga y Córdoba. Con más de dos décadas de trayectoria vinculada a la distribución, la actual sociedad se constituyó en 1994 aunque sus inicios se remontan a los años 70.