Para garantizar la inmediatez y calidad de sus platos, el establecimiento de Castilleja de la Cuesta enviará pedidos de manera exclusiva a diez domicilios por turno en la zona del Aljarafe y sus proximidades en Sevilla.

12 Tapas ha inaugurado esta semana un participar y exclusivo servicio de comida a domicilio. El establecimiento de Castilleja de la Cuesta enviará sus elaboraciones al hogar de los clientes que lo soliciten con un límite de diez pedidos por turno de mañana y otros diez de noche. «Queremos garantizar al máximo la inmediatez de la llegada de nuestras tapas, porque solo así pueden degustarse en todo su esplendor», explica Carolina Jurado, propietaria de 12 Tapas.

De esta forma, el establecimiento publicará en redes sociales el listado de las doce tapas ideadas para encargar entre semana y el del fin de semana, que según comenta Jurado, estarán en constante cambio y evolución. Aunque mantendrán algunos fijos como el dúo de aperitivos, la ensaladilla con los avíos del puchero, las migas con ajo negro y huevo poché o el wok de chipirones.

Los pedidos a 12 Tapas pueden realizarse en el número de teléfono 629981707 ya sea mediante llamada o whatsapp.

Más sobre 12 Tapas, aquí.

Comida a domicilio en la provincia de Sevilla