El grupo hostelero incorpora a sus restaurantes una carta de más de 20 referencias de manzanilla de Sanlúcar por copas. Además de aprovechar la Feria, quieren fomentar el consumo de este vino durante todo el año

 

 

Llega la Feria y con ella el consumo de vinos finos y manzanillas se dispara en Sevilla. Aprovechando la ocasión, el Grupo Don Raimundo de Sevilla, ubicado en la Cuesta del Bacalao, apuesta por los vinos de Sanlúcar de Barrameda ofreciendo a sus clientes una carta especial de vinos con más de veinte referencias de manzanillas entre las que podrán elegir a la hora de visitar sus restaurantes. Todas ellas se pueden consumir por copas.

La vinculación del grupo empresarial con Sanlúcar viene del fundador, Raimundo Fernández, nacido en la localidad gaditana. A modo de hermanamiento entre ambas ciudades, es marca de la casa recibir a los clientes con  unas aceitunas sevillanas y una copa de manzanilla. Una tradición que mantiene hoy Inmaculada Fernández, hija del hostelero.

Sacristía AB, Gabriela, Señorita Irene, La Gitana, La Guita, San León, Xixarito, Alegría, La E, Argüeso o La Goya XL son algunos ejemplos de las manzanillas disponibles en los restaurantes del grupo. Según Carlos M. Montero, director del grupo Don Raimundo, pretenden ampliar esta campaña todo el tiempo que los clientes la demanden, incluso algo más: «En Sevilla le hemos dado a estos vinos un absurdo carácter de estacionalidad, bebiéndolos sólo en determinados momentos del año, cuando es perfecto para consumirlo en cualquier ocasión”.

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