El restaurante pone en marcha una tienda en su web para que se pueda comprar su famosa salsa desde cualquier punto de España

 

El famoso mojo que le ponen a las papas arrugás en la Bodega de Salteras, el conocido asador situado en la avenida de Salteras se puede ahora comprar a través de internet a través de la tienda que han puesto en la página web del restaurante (labodegadesalteras.com). De esta manera la famosa salsa llegará a cualquier punto de España. Lo venden por unidades y también en lotes de 2 o 3 tarros, señala Manuela Silva. Ella, hija de los fundadores del establecimiento, Paco Silva y Manolita Palomo, es la que ahora conserva la fórmula magistral de la salsa “que es secreta y que me pasaron mis padres”.

Manuela señala que la salsa comenzó a servirse en el establecimiento «en la década de los ochenta». La fórmula sólo la sabían sus padres que la han pasado a ella la receta. «La clave está en las especias» señala Manuela. En el año 2013 y ante las peticiones de los clientes, que incluso se llevaban envases al restaurante para que se los llenaran de salsa, empezaron a envasarla en tarros de cristal que se venden en el establecimiento.

Las papas con mojo se han convertido en la guarnición habitual de los platos de carne en El Aljarafe y son especialmente famosas en los asadores de carne de esta localidad.

Horarios, localización, teléfono y más datos de la bodega de Salteras, aquí.

…Y además

Pincha aquí para disfrutar el buey gaditano