Los dos establecimientos se han alzado con la llamada ‘Estrella de Panadería Española TOP 2019’ que les acredita como vencedores de la Ruta Española del Buen Pan.

 

El Horno de Vélez de Lebrija y la panadería Cordón de Fuentes de Andalucía están de enhorabuena. Ambos establecimientos sevillanos recibirán una nueva distinción que les coloca en lo más alto del panorama gastronómico a nivel nacional. Concretamente, entre las ochenta mejores panaderías de España según la última edición de la Ruta Española del Buen Pan. Así lo acredita de la ‘Estrella de Panadería Española TOP 2019’ que concede la asociación Panatics, organizadora de la ruta y que han obtenido los dos establecimientos. Se trata de la primera estrella para la panadería lebrijana y la tercera consecutiva para la fontaniega.

Tras haber superado el pasado abril la criba en Andalucía, a la que concurrieron junto a más de 70 panaderos procedentes de la comunidad autónoma, Domi Vélez y Juan Cordón, propietarios de los establecimientos premiados, recibieron una visita anónima a sus panaderías para valorar la presentación del pan en tienda y la atención al cliente. Vélez y Cordón recogerán su Estrella Dir-Informática de la panadería el 11 de noviembre en un acto que se celebrará en la Feria Gastronómica de Valencia.

Más sobre el Horno de Vélez, aquí.

Más sobre panadería Cordón, aquí.