Se destinará exclusivamente a la celebración de catas, talleres y cursos. Llevará por nombre La Tintorería Clandestina y se emplazará a escasos metros de la abacería, en unos antiguos hornos de alfarero.

 

La actividad lúdica y formativa relacionada con la gastronomía y los vinos de la abacería El Mercader de Triana no cesa. Aunque a partir de finales de septiembre lo hará en un nuevo espacio. El establecimiento trianero se ha hecho con otro local que convertirá en un espacio gastronómico dedicado en exclusiva a catas, talleres y cursos, así como actividades de cocina para grupos. Llevará por nombre La Tintoría Clandestina y se emplazará a escasos metros de la abacería, en unos antiguos hornos de alfarero.

Tanto el chef y propietario de ambos establecimientos, Víctor Gamero, como el conductor y coordinador de sus actividades gastronómicas, Javier Compás, ya se encuentran inmersos en la preparación del programa de cara al curso 2022-2023. En él, según explican, no faltarán unas tres citas semanas que incluirán cenas maridadas, talleres de cocina y cursos de iniciación a las catas. En los próximos días se desvelará más información sobre esta programación así como las características y espacios que compondrán La Tintoría Clandestina.

Más sobre El Mercader de Triana, aquí.