Realizarán envíos todos los días de la semana y alcanzarán las localidades de Bormujos y Palomares del Río, además de Mairena del Aljarafe.

 

Crece el servicio de comida a domicilio del restaurante el Mercado de Enma de Mairena del Aljarafe. Tras el éxito cosechado con su puesta en marcha durante los fines de semana y dentro de la propia Mairena, el establecimiento amplía el servicio. De esta forma, desde el 21 de septiembre el Mercado de Enma lleva también sus elaboraciones caseras hasta las localidades vecinas de Bormujos y Palomares del Río sin importar el día de la semana.

Cada lunes el establecimiento actualizará su página web con platos que mantendrá hasta el jueves. Ese mismo día se añadirá una nueva oferta que permanecerá hasta el domingo. Según han explicado desde el establecimiento, la oferta de la comida a domicilio del Mercado de Enma se basará en los clásicos de su sección ‘para llevar’, aunque incluyendo novedades y eliminando aquellos de difícil transporte. Ofrecen desde ajo blanco o ensaladilla de atún como entrantes, a pasta yakisoba o el famoso bacalao de la casa como platos principales, además de los postres donde se puede encontrar desde el brownie hasta una tarta de Santiago. El reparto se realizará en coche «de manera que productos como paellas o tortillas grandes sean fácilmente transportables para que lleguen en perfecto estado». Asimismo, pesando en la comodidad del cliente, se utilizarán envases aptos para microondas y reutilizables.

Los pedidos podrán realizarse cualquier día de la semana de manera postdatada a través de la página web del establecimiento, aunque el reparto entre semana se hará efectivo tan sólo durante el mediodía de 13:00 a 15:30 horas. Los sábados y domingos también cuentan con horario de noche: de 20:30 a 22:30 horas.

Más sobre El Mercado de Enma, aquí.