La oferta gastronómica se actualizará todos los jueves y estará basará en los platos de comida para llevar que también se ofrezcan en el establecimiento, aunque con algunas salvedades. En principio, repartirán tan sólo en Mairena del Aljarafe.

 

Ya contaban con un apartado en su establecimiento dedicado a la comida para llevar. Pero el Mercado de Enma en Mairena del Aljarafe desea acercar sus especialidades gastronómicas a su clientela en los más diversos formatos. Así, inauguraban la semana pasada servicio de comida a domicilio que se mantendrá activo de viernes a domingo y que abarcará la localidad de Mairena, aunque no descartan en un futuro ampliarlo hasta otros municipios limítrofes.

Según han explicado desde el establecimiento, la oferta de la comida a domicilio del Mercado de Enma se basará en los clásicos de su sección ‘para llevar’, aunque eliminando aquellos de difícil transporte. Además, «todos los jueves actualizaremos la carta para ofrecer la mejor variedad posible».

Los pedidos podrán realizarse cualquier día de la semana de manera postdatada a través de la página web del establecimiento, aunque el reparto se haga efectivo durante el fin de semana. El horario de envíos será de viernes a domingo. De 13: 00 a 15:30 y de 20:30 horas a 22:30 horas los viernes y sábados; de 13:00 a 15:30 horas los domingos. Para ello, el reparto se realizará en coche «de manera que productos como paellas o tortillas grandes sean fácilmente transportables para que lleguen en perfecto estado». Asimismo, pesando en la comodidad del cliente, se utilizarán envases aptos para microondas y reutilizables.

Más sobre El Mercado de Enma, aquí.