Así lo han designado el Consistorio y las asociaciones vecinales de Écija, por su más de setenta años como referente gastronómico de la localidad.

Con motivo del Día de Andalucía, el pasado 28 de febrero el Ayuntamiento ha hecho entrega de varios galardones que en homenaje a particulares y entidades de la localidad. En esta última categoría ha sido premiado por el Consistorios y las asociaciones vecinales el mesón Juan Antonio al considerarlo por sus más de setenta años de vida como «un referente gastronómico» de Écija.

El establecimiento es un restaurante familiar fundado en 1974 con la llegada de Juan Antonio García Laderas  desde tierras manchegas. Ubicado en la plaza de Giles y Rubio, número 10 (antigua plazuela de Mesones), en su cocina conviven platos de alma manchega y raíces andaluzas y no faltan el pescaíto frito, el salmorejo y sus quesos caseros. También destacan los chorizos ibéricos, el cordero lechal, cochinito al horno y los mariscos seleccionados directamente desde Huelva, así como los guisos caseros.

Mesón Juan Antonio, regentado en la actualidad por Antonio García Aguilar, dispone en la actualidad de dos comedores con capacidad para treinta y cine personas, además de cátering para cualquier tipo de celebración.

Más del mesón Juan Antonio, aquí.