El que es uno de los bares más antiguos de la localidad, retoma su actividad tras siete meses de cierre en los que ha aprovechado para acometer algunas reformas para mejorar sus instalaciones.

 

Noviembre se ha estrenado en Utrera con el retorno de uno de sus establecimientos más clásicos. El histórico Casa Basilio reabre tras siete meses de inactividad debido al confinamiento por la crisis del coronavirus y a realización de obras de mejora en sus instalaciones. Concretamente, según ha explicado uno de sus propietarios, José Ignacio Díaz Requero, estas reformas se han centrado en la remodelación completa de la cocina, la actualización y recorte de la barra y algunos cambios en la zona de bodega. Asimismo, también se ha procedido a realizar pequeñas modificaciones en la decoración del establecimiento para darle un toque más actual, «aunque siempre manteniendo nuestra esencia tradicional».

En lo que a la oferta gastronómica se refiere, los hermanos Díaz Requero mantienen intacta la carta de antes del confinamiento con grandes clásicos del establecimiento como el huevo al patio, las tortillitas de bacalao o la pechuga al whisky. Aún así, como también es habitual, ofertarán nuevas creaciones en sus fuera de carta. Debido a las nuevas restricciones de la Junta de Andalucía, el establecimiento permanecerá abierto de lunes a domingos de siete y media de la mañana a seis de la tarde, centrándose en desayunos y almuerzos.

Más sobre Casa Basilio, aquí.