El restaurante del mercado de El Arenal inaugura mañana jueves servicio a domicilio de pescado frito y marisco cocido. También se podrán recoger los pedidos en un pequeño freidor que han habilitado a la entrada del establecimiento

 

El proyecto nace con vocación de continuidad, no estará en funcionamiento, según las previsiones del restaurante tan sólo mientras dure el Estado de Alarma. El restaurante El Pesquero del Mercado del Arenal, una referencia en la ciudad en la cocina del pescado y el marisco, inaugura mañana freidor y cocedero de mariscos a domicilio, aunque con el sello habitual de calidad de la materia prima de la firma ya que tanto el pescado como el marisco que servirán «será fresco y preparado por nosotros, que nos encargarmos de porcionarlo, limpiarlo y freirlo o cocerlo» resalta Antonio Sánchez, el gerente del establecimiento.

Sánchez destaca que para el servicio a domicilio «vamos a utilizar la misma materia prima que empleamos en el restaurante, porque un buen pescado frito requiere un buen producto».

El servicio, que comienza hoy jueves, funcionará a mediodía y por la noche de martes a domingos y el pedido mínimo será de 40 euros. Tan sólo repartirán en la zona del centro de Sevilla, Triana y Los Remedios «para que el pescado llegue en óptimas condiciones». El pescado se servirá recien hecho, en los típicos papelones de papel estraza con un cuarto de kilo de pescado y utilizarán flota propia de repartidores. El teléfono de pedidos es el 649653471.

También se ha habilitado en el restaurante una pequeña zona de freidor en el que también se podrán recoger los pedidos que se hagan antes por teléfono. Este despacho funcionará de 12 de la mañana a 4 cuatro de la tarde y de ocho de la tarde a 12 de la noche.

Aquí puede verse la carta completa del establecimiento con sus precios:

Más información sobre el restaurante El Pesquero, aquí.

Más noticias interesantes