Ofrecen una veintena de variedades, además de otros platos, postres y un amplio apartado para celíacos

 

A Banda restaurante un local especializado en arroces situado en la zona de Nervión, en la calle Rector Candil, número 2, ha inuagurado hoy servicio a domicilio con la finalidad de así poder llegar a sus clientes, una vez que el establecimiento tuvo que cerrar con motivo del Estado de Alerta.

El establecimiento servirá sus productos todos los días, excepto lunes, entre la una y las cinco de la tarde. La oferta es amplia, muy parecida a la que habitualmente tiene el establecimiento con entrantes frios y calientes e incluso postres.

Pero la gran estrella del establecimento son sus arroces. En total ofertan más de una veintena de especialidades, 10 secos en paella, 10 melosos y dos fideuas. Todos hay que pedirlos para un mínimo de dos personas y, además de las propuestas clásicas se pueden encontrar propuestas originales como uno con habitas, espárragos trigueros y jamón o un arroz con pollo y verduras de temporada. Tienen uno meloso de conejo guisado al ajillo con tomillo y laurel u otro con setas y foie.

Los arroces se sirven en tarrinas y, al igual que todos los platos de la carta, llegan a los domicilios recien hechos y listros para comer.

Aquí se puede ver la carta completa con sus precios

Además tienen también una carta especial para celíacos bastante amplia y también con una oferta de arroces casi idéntica.

Aquí la carta especial para celíacos.

En principio la arrocería trabajará con la plataforma Uber Eats (aquí se puede ver la página de la arrocería) y también tiene previsto empezar a trabajar en los próximos días con Glovo.

Aquí una guía de sitios abiertos en Sevilla durante el estado de Alerta.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla